Nueva jornada liguera en las competiciones provinciales de baloncesto
Antonio J. Sobrados Pareja
Jueves 27 de enero de 2011 - 10:10
generica

Los equipos base del Trompa Priego cerraron este pasado fin de semana una nueva jornada liguera en las competiciones provinciales de baloncesto con un balance de una derrota y tres victorias.

En la liga senior el Trompa Priego cayó de manera ajustada ante Posadas en casa, con un marcador de 62-66, lo que deja a los prieguenses en la novena plaza de la clasificación, con 12 puntos.
En la próxima jornada, los de Priego tendrán una complicada salida a la cancha del líder, el Óptica Agraz de Montilla.
Por otro lado, en Trompa júnior cerró la fase regular de la liga provincial con una clara victoria ante el Club Basket Lucena, que deja a los prieguenses en la segunda plaza, con 12 victorias y 2 derrotas.
Los prieguenses afrontarán ahora los play-off por el título, teniendo como rival al Colegio Virgen del Carmen, con el factor cancha a favor. El primer envite de cuartos tendrá lugar este fin de semana en cancha prieguense.
En la liga cadete, contundente victoria de los prieguenses en la pista del Basket Lucena, de donde se trajeron un marcador favorable de 28-94.
Un resultado que coloca a los prieguenses al frente de la clasificación por mejor basketaverage, empatados a victorias con Montilla y La Rambla.
El Clarita Iuliá de Espejo será el próximo rival de los cadetes del Trompa Priego, en la décima jornada de esta competición provincial.
Por otro lado, el equipo infantil tuvo jornada de descanso, disputando su próximo encuentro este fin de semana en casa, donde recibirá a Posadas, segundo clasificado de su grupo.
También descansó el Maristas Priego por la celebración del Campeonato de Andalucía de minibasket.
Los prieguenses, que se mantienen como líderes invictos, tendrán un desplazamiento muy asequible a la cancha del colista, el Hierros la Unión, ante los que no deberán tener problemas para sumar una nueva victoria.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información