Los prieguenses no pueden ante el potencial del Citymar Hoteles
Antonio J. Sobrados Pareja
Lunes 24 de enero de 2011 - 19:25
generica

El Trompa Priego sumó una nueva derrota en Primera Nacional tras caer en casa ante uno de los líderes de la Primera Nacional de baloncesto, el Citymar Hoteles de Roquetas de Mar.

El joven equipo prieguense no pudo hacer nada ante uno de los equipos más fuertes de la categoría, y acabó cediendo en casa por 46-72.
Los de Priego fueron siempre a remolque ante el acierto anotador del cuadro del Poniente almeriense, que está llamado a ser uno de los máximos favoritos al ascenso de categoría, firmando así su sexta derrota consecutiva.
Una derrota que sitúa al Trompa Priego en la octava plaza de la clasificación, con tres victorias y nueve derrotas en las doce jornadas disputadas hasta el momento, aunque mantienen sus opciones intactas de mantenerse en la categoría.
De cara a la próxima jornada, el cuadro prieguense tendrá una buena oportunidad de resarcirse de esta racha negativa de resultados, ya que visitará la cancha del Adaba Gardenhotels, equipo que precede al Trompa Priego en la clasificación, y que cuenta con tan solo una victoria en su haber.
Los jóvenes valores de la cantera prieguense intentarán romper esta dinámica, buscando una victoria que les permita coger aire y escalar algún puesto en la clasificación, de cara a alejarse de los puestos bajos de la tabla.

Otras Noticias

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Miércoles 19 enero de 2011

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información