Los prieguenses visitan esta jornada la cancha del colista con la intención de romper la racha negativa de resultados
Antonio J. Sobrados Pareja
Miércoles 9 de febrero de 2011 - 10:26
generica

El Trompa Priego continúa inmerso en una racha negativa de resultados en lo que llevamos de año en la Primera Nacional de baloncesto, al sumar una nueva derrota en casa ante Linares.

El cuadro prieguense no obtiene recompensa a su entrega y ante el CB Linares sumó un nuevo resultado negativo, con un marcador de 69-77, dentro de la décimo cuarta jornada liguera en Primera Nacional, que deja al Trompa Priego en una situación delicada, cerca del descenso de categoría.
Once derrotas por tan solo tres victorias, es el balance de los jóvenes valores de la cantera local en esta temporada. Una dinámica negativa que los prieguenses intentarán romper este fin de semana, con el partido que deberán disputar en tierras almerienses ante el colista, el CBP Vícar.
El Trompa Priego intentará tomar aire ante un equipo que cierra la clasificación del grupo D en Primera Nacional, que aún no conoce la victoria esta temporada, de ahí que el encuentro sea vital para las aspiraciones de los prieguenses, de cara a alejarse de los puestos peligrosos de la tabla.

Otras Noticias

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Miércoles 9 febrero de 2011

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Lunes 24 enero de 2011

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Miércoles 19 enero de 2011

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información