Los júniors cayeron derrotados ante el CV Virgen del Carmen y deberán disputar el partido de desempate
Antonio J. Sobrados Pareja
Miércoles 9 de febrero de 2011 - 09:59
generica

La jornada liguera en la competición provincial de baloncesto se saldó con resultados dispares para los equipos base del Trompa Priego, donde lo más destacado fue la sorpresiva victoria del equipo senior y la derrota de los júniors en el segundo partido del play off de cuartos.

En la liga senior, el Trompa Priego se impuso a uno de los primeros clasificados de la tabla, el Movimientos y Nivelaciones de Puente Genil, con un ajustado marcador de 73-71, dando una de las sorpresas de la jornada.
Con este resultado el equipo prieguense se asienta en la novena plaza y la próxima jornada visitará la cancha del Basket Lucena, equipo situado en la tercera posición, que opta al título, por lo que el duelo se presenta complicado para los de Priego.
Por otro lado, en la competición júnior, el Trompa Priego se vio sorprendido por el Colegio Virgen del Carmen en el segundo partido del play off de cuartos de final.
El equipo carmelita logró la victoria por 59-55 y forzó el tercer y definitivo encuentro de la serie, que se disputará este viernes en cancha prieguense, en el que ambas escuadras buscarán el pase para semifinales.
En cadetes, el Trompa Priego se mantiene una semana más al frente de la clasificación del grupo B, gracias a su importante victoria ante el Eurovent de Montilla.
Los prieguenses solventaron con acierto el choque ante un rival directo, logrando una meritoria victoria por 70-60, que les mantiene con opciones de cerrar la fase regular como primeros. De cara a la próxima jornada, los prieguenses se trasladarán a Espejo para medirse al Clarita Iuliá, equipo enclavado en la cuarta plaza.
En la liga infantil, el Trompa Priego se vio superado en casa por el líder, el Eurovent de Montilla, sufriendo una abultada derrota por 20-71, que deja a los de Priego en la sexta plaza, con tan solo una victoria en su casillero.
Finalmente, el Maristas Priego logró su enésima victoria por KO, esta vez ante el Eurovent de Montilla, ante el que cerró el acta con el marcador de 55-4.
Los prieguenses siguen una semana más liderando la clasificación del grupo B y mantienen a cero su casillero de derrotas, mostrándose intratables en esta fase liguera.
El Residencia Veracruz será el próximo rival del Maristas Priego, que confía en seguir la racha de resultados y cerrar la primera fase invicto, antes de afrontar el play off.

Otras Noticias

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Lunes 24 enero de 2011

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Miércoles 19 enero de 2011

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información