Los júniors ceden el primer partido del play-off de semifinales ante Maristas Córdoba
Redacción
Jueves 24 de febrero de 2011 - 21:21
generica

Las competiciones provinciales de baloncesto están llegando a sus jornadas decisivas, tanto en su fase regular como en los play-off en algunas de sus categorías, donde los equipos del Trompa Priego se encuentran bien situados.

Por categorías, el Trompa senior encajó una derrota en casa ante el Clarita Iuliá de Espejo, con un marcador de 63-81.
Los prieguenses plantaron cara al cuarto clasificado de la tabla, pero acabaron cediendo ante el potencial del rival, dejando a los de casa en la novena posición de la clasificación, que tendrán ahora dos jornadas de descanso.
En la competición júnior, el Trompa Priego cayó en el primer envite del play-off de semifinales ante Maristas de Córdoba.
El equipo de la capital demostró su potencial y se llevó la victoria por un claro marcador de 75-35, ante un Trompa que aguantó hasta el descanso y que poco a poco se fue desinflando, poniéndose cuesta arriba su presencia en la final de la liga júnior, que tendrá su segundo partido el próximo 4 de marzo.
En la liga cadete los prieguenses continúan una jornada más al frente de la clasificación del grupo B, gracias a su victoria en la cancha del Egabrense por 54-84.
El Trompa se está mostrando muy fuerte en esta fase regular, teniendo su próximo enfrentamiento el 13 de marzo, donde recibirán en casa a Posadas, equipo de la zona baja de la clasificación.
En la competición infantil, los prieguenses tuvieron jornada de descanso y se mantienen en la quinta plaza, con tan solo una victoria en su casillero.
Su próximo compromiso liguero será el 6 de marzo, con el partido que disputarán en la vecina localidad de Cabra, ante el CDFPB Egabrense.
Por último, el Maristas Priego dio otro paso adelante en su lucha por acabar la fase regular de la competición de minibasket en primera posición, gracias a una nueva victoria por KO, esta vez ante Puente Genil, con quien cerró el acta con el resultado de 56-5.
El Maristas Priego se mantiene líder invicto del grupo B, y su próximo compromiso será este fin de semana en Cabra. 

Otras Noticias

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Martes 22 febrero de 2011

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Miércoles 16 febrero de 2011

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Lunes 14 febrero de 2011

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Miércoles 9 febrero de 2011

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Miércoles 9 febrero de 2011

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Miércoles 9 febrero de 2011

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información