Los prieguenses superaron en el tercer encuentro de la serie de cuartos al Colegio Virgen del Carmen por 68-48
Antonio J. Sobrados Pareja
Miércoles 16 de febrero de 2011 - 17:57
generica

El equipo júnior del Trompa Priego ha sellado su pase a semifinales de la competición provincial de baloncesto, tras derrotar en el tercer y definitivo encuentro de la serie de cuartos al Colegio Virgen del Carmen.

Los prieguenses se vieron obligados a disputar el tercer encuentro, después de que el cuadro carmelita empatara la serie en su cancha. El tercer enfrentamiento se disputó este pasado fin de semana en Priego, y el Trompa volvió a hacer bueno el factor cancha a favor para desnivelar definitivamente la serie y hacerse con la victoria, con un marcador de 68-48.
Ahora, el rival del Trompa Priego en el play off de semifinales será el Maristas Córdoba, y en esta ocasión será el equipo de la capital el que tendrá el factor cancha a favor. El primer encuentro se disputará este viernes en Córdoba, y el segundo el próximo 6 de marzo en Priego. En caso de un hipotético partido de desempate, éste se volvería a jugar en la cancha del Maristas, el día 13 de marzo.
Por otro lado, en la liga senior, el Trompa Priego cayó en la cancha del Basket Lucena de manera clara, con un resultado de 82-49, y se mantiene en la novena plaza, con similares guarismos que Posadas y Unicor.
De cara a la próxima jornada, los prieguenses recibirán en cancha propia al Clarita Iuliá de Espejo, quinto clasificado de esta competición provincial senior de baloncesto.
En la competición cadete el Trompa Priego se afianza al frente de la clasificación gracias a su victoria en cancha egabrense por 54-84, lo que unido a la derrota de La Rambla, dejan a los prieguenses como líderes en solitario, a la espera de recibir este próximo fin de semana al Movimientos y Nivelaciones de Puente Genil.
Por otro lado, en la categoría infantil, el Trompa Priego tuvo jornada de descanso, por lo que se mantiene en la cuarta plaza del grupo B.
Finalmente, el Maristas Priego camina con paso firme en esta fase regular, logrando una nueva victoria por KO ante el Residencia Veracruz, tras cerrar el acta con el resultado de 42-93.
Los prieguenses siguen una jornada más como líderes invictos, y en la próxima jornada recibirán en casa a Puente Genil, en lo que se espera sea una nueva victoria de los locales, ante un rival que únicamente suma una victoria en las once jornadas disputadas hasta el momento.

 

Otras Noticias

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Lunes 14 febrero de 2011

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Miércoles 9 febrero de 2011

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Miércoles 9 febrero de 2011

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Miércoles 9 febrero de 2011

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Lunes 24 enero de 2011

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información