Los prieguenses vuelven a cosechar una nueva derrota ante el CBP Vícar por 69-55
Antonio J. Sobrados Pareja
Lunes 14 de febrero de 2011 - 16:42
generica

El Trompa Priego sumó una nueva derrota liguera en su desplazamiento a la cancha del colista, el CBP Vícar (69-55), que consigue así su primera victoria en Primera Nacional.

En un duelo intenso y disputado, los prieguenses no fueron capaces de romper la racha negativa de resultados de las últimas jornadas, y dieron vida a un cuadro almeriense que hasta la fecha, mantenía inmaculado su casillero de victorias.
Tras este resultado el Trompa Priego sigue enclavado en la octava plaza de la clasificación del grupo DA de la Primera Nacional de baloncesto, después de quince jornadas disputadas en esta fase regular, a la que tan solo le restan tres.
El calendario de los prieguenses se antoja muy complicado de aquí al final de la liga, ya que la próxima jornada se medirán en casa al C.B. Almería en casa. El rival se encuentra ubicado en la quinta plaza, y ya prácticamente sin opciones de luchar por el ascenso, aunque aspiran a meterse entre los tres primeros de la liga.
El siguiente compromiso para el cuadro local será ante La Zubia, el tercer clasificado, cerrando la temporada en casa, donde recibirán la visita del actual líder, el San Estanislao.
Por tanto, una recta final de temporada muy complicada para los de Priego, que apurarán hasta el final sus opciones de mantener la categoría, una temporada más, y seguir disputando esta Primera Nacional de Baloncesto.

Otras Noticias

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Miércoles 9 febrero de 2011

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Miércoles 9 febrero de 2011

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Miércoles 9 febrero de 2011

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Lunes 24 enero de 2011

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Miércoles 19 enero de 2011

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información