A falta de dos jornadas para el final de la fase regular, los prieguenses solo suman tres victorias
Antonio J. Sobrados Pareja
Martes 22 de febrero de 2011 - 08:49
generica

El Trompa Priego volvió esta pasada jornada a sumar un resultado negativo en el partido correspondiente a la décimo sexta jornada de liga en la Primera Nacional de baloncesto, que enfrentó a los prieguenses en casa con el C.B. Linares.

Los jóvenes jugadores locales se vieron una semana más superados por su rival, encadenando su décimo tercera derrota, que les deja una jornada más en la octava plaza de la clasificación.
En esta ocasión, fue el C.B. Linares el que se llevó la victoria de cancha prieguense, con un marcador de 59-71, donde los del Trompa, a pesar de su esfuerzo y entrega, no pudieron romper la racha negativa de las últimas jornadas.
Cuando ya solo restan dos jornadas para la conclusión de la fase regular, el equipo prieguense sigue enclavado en la octava posición, y le restan dos enfrentamientos complicados, ante equipos de la zona alta de la tabla.
El próximo duelo será el 5 de marzo en tierras granadinas, donde los prieguenses se medirán a La Zubia, que actualmente ocupa la tercera posición, y apura sus opciones de meterse en play off de ascenso.
El cierre a la temporada del Trompa Priego en Primera Nacional vendrá el 13 de marzo, con el partido que disputarán en casa ante San Estanislao, segundo clasificado de la liga y junto al Citymar, los dos máximos aspirantes a lograr el ascenso.
Un calendario complicado para los jóvenes jugadores locales, que en esta última fase liguera se vienen mostrando muy irregulares, todo lo contrario que la pasada campaña, donde el Trompa Priego fue el equipo revelación de la Primera Nacional de baloncesto.

Otras Noticias

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Miércoles 16 febrero de 2011

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Lunes 14 febrero de 2011

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Miércoles 9 febrero de 2011

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Miércoles 9 febrero de 2011

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Miércoles 9 febrero de 2011

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Lunes 24 enero de 2011

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información