En la pasada jornada, únicamente los seniors lograron la victoria
Antonio J. Sobrados Pareja
Martes 22 de marzo de 2011 - 19:47
generica

Las competiciones provinciales de baloncesto entran en su recta final, dentro de la primera fase de grupos, donde los equipos prieguenses tienen prácticamente asegurada su presencia en los play off, dentro de las categorías cadete y minibasket.

Pese a tener jornada de descanso este pasado fin de semana, el Maristas Priego tiene prácticamente asegurado el primer puesto del grupo B de la liga provincial de minibasket, a falta de cuatro jornadas para la conclusión de la liga regular.
Los prieguenses deberán afrontar dos partidos en apenas tres días, el primero este domingo en cancha de La Rambla, y el segundo en casa el próximo miércoles, donde recibirán al Alto Guadalquivir.
En lo que respecta a la competición infantil, el Trompa cayó en casa ante Posadas, con un marcador de 33-49, por lo que se mantiene en la quinta plaza a la espera de disputar el último encuentro de la fase regular, quedándose ya sin opciones de meterse en los play off.
Tampoco disputó el equipo cadete partidos este fin de semana, aunque se mantiene al frente de la clasificación del grupo B, con un balance de once victorias y una sola derrota.
La próxima cita de la escuadra prieguense será este fin de semana, donde redirán visita a La Rambla, en lo que se espera sea una nueva victoria local, cuando restan dos jornadas para la conclusión de la fase regular.
Por último, el equipo senior se reencontró con la victoria en la jornada del pasado fin de semana, al superar en casa al colista.
Los prieguenses se impusieron por 78-69 a Villanueva, sumando así su quinta victoria de la temporada.
El Trompa se medirá este próximo fin de semana a un histórico de las competiciones provinciales de baloncesto, como es el Bar Moriles, que actualmente ocupa la cuarta plaza de la tabla.

Otras Noticias

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Miércoles 16 marzo de 2011

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Lunes 14 marzo de 2011

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Lunes 7 marzo de 2011

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Martes 22 febrero de 2011

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Miércoles 16 febrero de 2011

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Lunes 14 febrero de 2011

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Miércoles 9 febrero de 2011

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Miércoles 9 febrero de 2011

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información