Los infantiles pierden sus opciones de disputar los play off por el título
Antonio J. Sobrados Pareja
Miércoles 16 de marzo de 2011 - 19:58
generica

Tras la eliminación del equipo júnior, el resto de escuadras del Trompa Priego continúa su actividad dentro de las diferentes ligas provinciales de baloncesto, disputando este pasado fin de semana una nueva jornada liguera.

En la liga senior, el Trompa Priego tuvo jornada de descanso, por lo que sigue en la décima posición de la tabla con cuatro victorias y diez derrotas, disputando su próximo encuentro este sábado en casa, donde recibirá al colista, el Villanueva.
En cadetes, victoria sin paliativos del Trompa Priego, que se impuso por 94-46 a Posadas en la duodécima jornada liguera y se mantiene al frente de la clasificación del grupo B, confirmando su pase al play off.
De cara al próximo fin de semana, los prieguenses tendrán jornada de descanso, cuando restan únicamente dos jornadas para la finalización de la fase regular.
Por otro lado, en categoría infantil, el Trompa Priego perdió definitivamente sus opciones de estar presente en el play off, después de caer en casa ante Posadas, por el marcador de 33-49.
Finalmente, el Maristas Priego volvió a poner de manifiesto su superioridad en esta campaña, logrando un nuevo KO ante el CD Udenci, ante el que cerró el acta con el resultado de 58-7.
Los de Priego se mantienen líderes invictos en el grupo B de la liga de minibasket, siendo uno de los máximos aspirantes a conseguir el cetro provincial en su categoría.

Otras Noticias

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Lunes 14 marzo de 2011

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Lunes 7 marzo de 2011

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Martes 22 febrero de 2011

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Miércoles 16 febrero de 2011

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Lunes 14 febrero de 2011

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Miércoles 9 febrero de 2011

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Miércoles 9 febrero de 2011

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Miércoles 9 febrero de 2011

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información