Los prieguenses no pueden forzar el tercer partido ante el Maristas Córdoba
Antonio J. Sobrados Pareja
Miércoles 9 de marzo de 2011 - 12:24
generica

La jornada del pasado fin de semana se saldó con resultados dispares para los equipos del Trompa Priego en las competiciones provinciales de baloncesto, donde lo más destacado fue la eliminación del equipo júnior en semifinales, ante el Maristas de Córdoba.

El equipo senior provincial tuvo este fin de semana jornada de descanso, por lo que continúa enclavado en la décima plaza, siendo su próximo rival el Impecuarias Pozoblanco, en el partido que se disputará en cancha pozoalbense, el próximo sábado.
Por otro lado, los júniors finalizaron su participación en la competición provincial tras caer en el segundo partido de la serie semifinal ante el Maristas de Córdoba.
Los prieguenses no fueron capaces de forzar el tercer partido, y se vieron superados por el cuadro capitalino en casa, por un claro marcador de 52-95, que deja al Trompa eliminado, después de una buena temporada en la categoría provincial.
En la competición cadete, el Trompa Priego se trajo una victoria de cancha egabrense, al vencer al cuadro local por 54-84.
Los de Priego pierden momentáneamente la primera posición del grupo B, a favor del Eurovent de Montilla, que cuentan con un partido más que los prieguenses, a la espera de la disputa de la próxima jornada, en la que el Trompa tendrá un encuentro asequible en casa, donde recibirán a Posadas, penúltimo clasificado de la liga.
En infantiles, el Trompa Priego cayó derrotado en la cancha del CDFBP Egabrense por un amplio marcador de 62-12, que deja a los de Priego en la quinta plaza, con tan solo dos victorias en los ocho encuentros disputados hasta el momento.
El Posadas, también será el rival del Trompa en la próxima jornada, que se disputará este domingo en casa.
Por último, el Maristas Priego, de categoría minibasket, tuvo jornada de descanso, pero continúa una semana más liderando la clasificación del grupo B, sin conocer la derrota en lo que se lleva de temporada.
Los más pequeños tendrán su próximo compromiso este fin de semana, donde recibirán al Egabrense.

Otras Noticias

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Lunes 7 marzo de 2011

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Martes 22 febrero de 2011

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Miércoles 16 febrero de 2011

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Lunes 14 febrero de 2011

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Miércoles 9 febrero de 2011

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Miércoles 9 febrero de 2011

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Miércoles 9 febrero de 2011

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información