Los prieguenses cayeron en el último partido liguero ante el San Estanislao por 61-105
Antonio J. Sobrados Pareja
Lunes 14 de marzo de 2011 - 17:29

El Trompa Priego ha conseguido el objetivo de la permanencia en Primera Nacional de baloncesto, pese a perder en la última jornada de la fase regular en el Grupo DA ante San Estanislao, por un amplio marcador de 61-105.

El equipo prieguense continuó en esta última jornada la tónica negativa de resultados de la segunda vuelta de la competición, y de nuevo encajó una amplia derrota, esta vez ante uno de los equipos más fuertes de la liga, que ha conseguido meterse en el play off de ascenso.
A modo de balance, el Trompa Priego ha cerrado una temporada muy irregular, en la que ha ido de más a menos, con solo tres victorias en su casillero, conseguidas en la primera vuelta, que a la postre, le han valido para mantener la categoría.
Un balance un tanto pobre para un equipo que empezó ilusionando, con victorias que hicieron albergar esperanzas de estar más arriba en la tabla, como la conseguida ante Andújar.
A medida que avanzaba la temporada, el equipo prieguense fue bajando el ritmo, siendo incapaz de ganar un solo encuentro en toda la segunda vuelta de la competición, salvándose por las tres victorias logradas al inicio de la presente campaña y el basket average particular con el Adaba, que junto al CBP Vícar, son los dos equipos que pierden la categoría.
Una vez cerrada la participación del Trompa en Primera Nacional, será cuestión de hacer balance en el club prieguense y comenzar a planificar cuanto antes la próxima campaña, en la que los jóvenes valores de la cantera local deberán demostrar su verdadero potencial y no pasar apuros como los vividos en la temporada que ponía este fin de semana su cierre.

Otras Noticias

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Lunes 7 marzo de 2011

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Martes 22 febrero de 2011

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Miércoles 16 febrero de 2011

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Lunes 14 febrero de 2011

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Miércoles 9 febrero de 2011

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Miércoles 9 febrero de 2011

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Miércoles 9 febrero de 2011

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información