Los equipos del Trompa Priego afrontan el último tramo liguero
Antonio J. Sobrados Pareja
Viernes 1 de abril de 2011 - 10:31
generica

Las competiciones provinciales de baloncesto llegan a su fase decisiva, de cara a conocer qué equipos estarán en la lucha por el título en sus diferentes categorías.

Cosa que tiene ya resuelta el Maristas Priego en la competición de minibasket, donde este pasado fin de semana afrontó una doble jornada, logrando sendas victorias ante Egabrense y La Rambla.
Los prieguenses se trajeron una victoria de Cabra por 53-85, y superaron por KO a La Rambla, cerrando el marcador con el resultado de 10-60, confirmándose como líderes invictos al frente de la clasificación.
Cuando ya únicamente resta una jornada para la finalización de la fase regular, el Maristas Priego no conoce la derrota, y supera al segundo clasificado en cuatro victorias, a la que podría sumar una más, en el último encuentro de esta fase, que le enfrentará al Basket Lucena en casa.
En la competición infantil, el Trompa Priego se trajo una victoria de La Rambla por 37-46 en su último encuentro de la fase regular.
Con esta victoria el conjunto prieguense deberá esperar los resultados del resto de equipos para saber si accede a la fase de play off, o por el contrario cierra su participación en competición provincial.
En cadetes, nueva victoria del Trompa Priego, esta vez ante La Rambla, por 33-62, que le sirve para seguir al frente de la clasificación, a falta de una jornada, donde se medirán al colista, el Basket Lucena, para asegurar el primer puesto y garantizarse el factor cancha en los play off.
Por último y en categoría senior, el Trompa Priego cayó en su visita a la cancha del Bar Moriles con un marcador de 82-63.
Los de Priego siguen en los puestos bajos de la tabla, con 5 victorias y 12 derrotas, a falta de disputar tres encuentros para el final de la liga.
Su primera cita será este fin de semana, donde recibirán en casa al Colegio Virgen del Carmen de la capital cordobesa.

Otras Noticias

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Martes 22 marzo de 2011

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Miércoles 16 marzo de 2011

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Lunes 14 marzo de 2011

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Lunes 7 marzo de 2011

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Martes 22 febrero de 2011

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Miércoles 16 febrero de 2011

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Lunes 14 febrero de 2011

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Miércoles 9 febrero de 2011

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información