El club organiza el próximo 4 de diciembre la primera edición de su carrera popular
Redacción
Lunes 7 de noviembre de 2011 - 17:14

Miembros del Club de Atletismo “Priego de Córdoba” tomaron parte en la XXVII Edición de la Subida al Santuario de la Virgen de la Sierra de Cabra, celebrada el pasado 1 de noviembre.

La dura prueba tenía un recorrido de 14,4 kilómetros, los cuales discurrían desde la localidad de Cabra hasta la zona más alta del santuario. En total 306 corredores consiguieron subir y finalizar la interminable pendiente hasta la meta, ocupando los corredores del club prieguense unos puestos destacados en la clasificación final, como es el caso de Salvador Reina Cobo y Antonio Ochoa Maeso, subiendo al podio dentro de sus respectivas categorías.
Por otra parte también participaron miembros del club, como Francisco Javier Ruiz Pulido y su hijo Francisco Javier Ruiz García, en la “XV Edición de la Carrera Popular Ciudad de Aguilar” celebrada el pasado 30 de Octubre en la localidad de Aguilar de la Frontera, dejando constancia del buen nivel que disfrutamos en este deporte en la localidad.
Por último indicar que la próxima actividad que realizará este club será la organización de la “I Carrera Popular Club de Atletismo Priego de Córdoba – Museo de la Almendra de Zamoranos” la cual se desarrollará el próximo día 4 de diciembre por las calles de nuestra localidad, con un recorrido poco exigente y abierto a corredores de todas las edades.
La inscripción será gratuita y habrá un detalle para todos los corredores, por lo que se espera una gran participación.

Otras Noticias

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Miércoles 2 noviembre de 2011

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Lunes 30 mayo de 2011

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Jueves 26 mayo de 2011

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Jueves 3 marzo de 2011

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información