Acto de cierre de campaña a nivel provincial, en el que han tomado parte Federico Cabello de Alba, Beatriz Jurado y María Luisa Ceballos
Rafael Cobo Calmaestra
Viernes 18 de noviembre de 2011 - 22:00

Seriedad, sensatez y fiabilidad. Así han definido esta noche en Priego los candidatos del PP al Congreso y al Senado por la provincia, Federico Cabello de Alba y Beatriz Jurado respectivamente, las credenciales del partido que durante los próximos cuatro años posibilitará, “un cambio de la democracia”.

Ante los varios centenares de militantes y simpatizantes que se han dado cita en las Carnicerías Reales, convirtiendo de lejos este acto en el de mayor afluencia en nuestra localidad, los populares cerraron la campaña desgranando algunas de las medidas que pondrán en marcha a partir del próximo lunes, “para dejar de asfixiar a los que dan oportunidades”, como así catalogó Jurado la política que el PSOE ha practicado con los pequeños y medianos empresarios, haciendo alusión al “doble rasero” de los socialistas, así como a las “continuas mentiras” y la “falta de recambio” de una formación, “cuyo candidato, lo único que pide a los ciudadanos es que se peleen y al que no le importan los cinco millones de parados”, enfatizó la candidata al Senado de los populares.
Por su parte, Cabello de Alba, que varias horas antes había participado en un acto en Almedinilla, junto a Jurado y María Luisa Ceballos, hizo referencia a la carta que el candidato socialista al Senado y ex presidente de la Diputación, Francisco Pulido, había dirigido a sus vecinos, misiva en la que según el cabeza de lista del PP al Congreso, “Pulido tiene la cara dura de hablar de que el PSOE ofrece empleo de calidad”, aprovechando el juego de palabras para recordar que, gracias a la gestión de Pulido al frente de la Institución provincial, en la Diputación no había dinero, “porque se lo han pulido”. Igualmente, Federico Cabello de Alba recordó que el próximo domingo, “nos estamos jugando el futuro de mucha gente”, de ahí que solicitara el voto para el PP, “ya que ofrecemos esperanza, ilusión, pero sobre todo, credibilidad”.
Junto a Cabello de Alba y Jurado, el acto celebrado en Priego contó con la participación del presidente del PP local, Javier Ibáñez, y de la Alcaldesa y presidenta de la Diputación, María Luisa Ceballos, que durante su intervención recordó que al igual que sucediera en 1996, “sabemos lo que tenemos que hacer a partir del lunes para salir de la actual situación de crisis y vamos a trabajar para ello”, añadió Ceballos, para la que el PP, representa la “seriedad y la austeridad necesarias para una nueva forma de hacer política”. De ahí que solicitara a los presentes el voto para el PP y conseguir con ello una mayoría suficiente, “para no estar vendidos en manos de los nacionalistas”.

Otras Noticias

Rafael Cobo Calmaestra  |  Jueves 17 noviembre de 2011

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Miércoles 9 noviembre de 2011

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Martes 8 noviembre de 2011

Rafael Cobo Calmaestra  |  Martes 8 noviembre de 2011

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información