Tras cumplir el límite de kilometraje para uso policial, se destinará al personal de mantenimiento de Deportes
Antonio J. Sobrados Pareja
Viernes 25 de noviembre de 2011 - 18:04

La Delegación de Deportes del Consistorio prieguense cuenta desde hoy con un nuevo vehículo, gracias a la reutilización de un coche de la Policía Local, que tras cumplir el límite de kilometraje reglamentario para este uso, iba a dejar de prestar este servicio.

Se trata, como indicó la Alcaldesa, Mª Luisa Ceballos, de reutilizar y reciclar el material y la infraestructura municipal, intentando reducir costes, manteniendo los servicios, como se viene haciendo igualmente con el personal municipal, lo que está evitando realizar nuevos contratos en el ayuntamiento.
La reutilización de este vehículo ha sido posible gracias a la coordinación de las delegaciones municipales de Tráfico y Deportes, que posibilitará la sustitución del actual vehículo que prestaba su servicio en esta última, que contaba con un excesivo número de kilómetros y un alto deterioro.
Así lo señaló el concejal de Deportes, Juan Ramón Valdivia, quien adelantó que el nuevo vehículo se destinará al personal de mantenimiento de la delegación, facilitando la conexión entre las distintas instalaciones deportivas, así como para el traslado del monitor del programa de gimnasia de mantenimiento en aldeas, que se pondrá en marcha en breve.

Otras Noticias

Rafael Cobo Calmaestra  |  Martes 25 octubre de 2011

Rafael Cobo Calmaestra  |  Jueves 22 septiembre de 2011

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información