Ambos equipos acuden a esta importante cita como invictos
Redacción
Viernes 16 de diciembre de 2011 - 07:41

El CajaSur Priego afronta este sábado un trascendental partido, en el que se medirá al vigente campeón de liga, el DKV Borges Vall, en la lucha por el liderato de la máxima categoría del tenis de mesa nacional.

CajaSur y Borges lideran la categoría empatados a puntos y son los dos únicos equipos que continúan imbatidos, condición en la que solo quedará uno de los dos.
El Centro Especializado de Tecnificación Deportiva de Priego de Córdoba acogerá a partir de las 18:00 horas este interesante encuentro en el que también se podrá ver a los dos únicos jugadores que cuentan por victorias todos sus enfrentamientos.
Por un lado, prieguense Carlos Machado y por otro el oriental del equipo catalán, Bin Hu.
Los dos jugadores están empatados a 11 victorias demostrando que son los dos mejores de la categoría, cuando está a punto de terminar la primera vuelta.
Los catalanes Marc Durán y Oriol Monzó completan la plantilla del Borges que junto al CajaSur, se perfilan como serios candidatos a repartirse este año el título liguero, con el permiso del San Sebastián de los Reyes, que está a cuatro puntos de la cabeza de la clasificación.
De esta manera y junto al interés por la liga, también estará en juego la clasificación al término de la primera vuelta, ya que marcará los cabezas de serie en el sorteo de la Copa del Rey 2012.
Tras esta jornada la liga descansa en Navidad y volverá a primeros de año. El 7 de enero el CajaSur Priego se enfrentará en Santiago de Compostela al Arteal.

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información