DEPORTES | Tenis de Mesa
Doble desplazamiento para el CajaSur en Superdivisión
Los prieguenses recuperan el partido aplazado de la cuarta jornada
Miércoles 9 de noviembre de 2011 - 21:11
El CajaSur Priego Tenis de Mesa viaja esta semana hasta Burgos para enfrentarse al Caja de Burgos Banca Cívica el sábado y una vez terminado este encuentro se desplazará hasta Irún para jugar el partido aplazado de la cuarta jornada de la Superdivisión Nacional de Tenis de Mesa.
El partido del sábado será a las 18 horas y los prieguenses se van a encontrar con un equipo que hasta el momento ha sumado dos victorias y ha encajado tres derrotas. En el equipo burgalés ha recalado esta temporada un habitual en la liga española, el catalán Daniel Torres, que estará acompañado por el portugués Diogo Dos Santos y el jugador de la cantera burgalesa Jorge Ausín.
El domingo el rival será el Leka Enea Irún que al igual que el CajaSur Priego participó en la última jornada de competición europea por lo que ambos conjuntos tuvieron que aplazar el encuentro. Los irundarras están formando con la misma plantilla que la temporada pasada, el oriental Zhang Sining, que cumple su segunda temporada en España, Endika Díez, que poco a poco se va consolidando en la categoría, y el húngaro Zoltan Batorfi que milita en el conjunto vasco desde antes de su ascenso a la máxima categoría del tenis de mesa nacional.
Por parte del CajaSur se vive un buen momento tras los complicados partidos salvados en casa tanto en liga como en Copa de Europa. Esta semana llegaba la gran noticia de la clasificación de Alejandro Calvo para competir entre los 16 mejores jugadores junior del mundo y la convocatoria de Carlos Machado para disputar el partido de vuelta con España de la final de la Liga de Naciones. Esta convocatoria provocará el aplazamiento de partido que enfrentaba a CajaSur Priego y San Sebastián de los Reyes el próximo 26 de noviembre.
El Director Técnico del CajaSur Priego Luís Calvo, podrá contar con los cuatro jugadores que ha venido alineando en los partidos disputados en este inicio de temporada. Los prieguenses son segundos en la clasificación empatados a puntos con el DKV Borges Vall que esta semana juega en Valladolid y no debe tener muchos problemas para solventar el choque favorablemente.