Golpe de efecto de los prieguenses en su lucha por hacerse con el título liguero
Redacción
Domingo 18 de diciembre de 2011 - 20:54

El CajaSur Priego se ha impuesto por un ajustado 3-2 al DKV Borges Vall en un gran partido, rompiendo así la imbatibilidad del conjunto catalán, lo que sirve a los prieguenses para colocarse líderes en solitario al frente de la clasificación de la Superdivisión de tenis de mesa, conservando inmaculado su casillero de derrotas.

El primer choque de la tarde enfrentó al prieguense Carlos Machado y al catalán Marc Durán. Ambos protagonizaban un gran choque en el que el prieguense se anotaba el primer set por 11-8 y Durán el segundo por 8-11.
Machado volvía a ponerse por delante con un ajustado 12-10 y el cuarto y definitivo también por un apretado 11-9 dejando el 3-1 definitivo que abría la victoria del CajaSur Priego.
Otro gran partido se vio en el siguiente juego, donde He Zhi Wen rompía la imbatibilidad de Hu Bin al que se imponía por 3-2, con parciales de 11-4, 10-12, 13-15, y 13-11.
Juanito comenzó muy bien ganando con facilidad el primer set, pero poco a poco el oriental del Borges fue entrando en juego y poniendo en dificultades al jugador del equipo prieguense, que tuvo que desplegar su mejor juego para conseguir la victoria.
El Borges acortaba distancias en el marcador con la victoria de Oriol Monzó sobre José Miguel Ramírez, que cedía ante el catalán por 1-3.
Posteriormente y en el cuarto juego, Hu Bin se imponía a Carlos Machado por 3-2 igualando el marcador general. El prieguense, que perdía su primer partido liguero, comenzaba por detrás cediendo los dos primeros sets por 5-11 y 9-11.
Seguidamente remontaba, anotándose los dos siguientes por 11-7 y 11-5 pero en el quinto y definitivo el oriental del equipo catalán tomaba ventaja en el inicio del choque y lograba anotarse el set por 5-11.
Todo quedaba para el choque entre Juanito y Durán que cerraba el partido. Juanito comenzaba por delante en los dos primeros sets, que se anotaba por 11-8 y 11-6. Durán acortaba distancias anotándose el tercer juego por 8-11 y en el cuarto que resultó definitivo ninguno de los dos conseguía irse en el marcador cayendo finalmente del lado del jugador del CajaSur que servía para anotarse la victoria.
Con este resultado el CajaSur Priego se queda solo al frente de la Superdivisión Nacional con dos puntos de ventaja sobre el DKV Borges.
La competición liguera se toma un descanso por las fiestas navideñas y volverá el próximo 7 de enero viajando el CajaSur a Galicia para enfrentarse al Arteal Santiago.

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información