Ceballos y Valdivia sostienen que ha sido una navidad “más viva”, destacando la participación y colaboración de asociaciones y colectivos
Antonio J. Sobrados Pareja/Laura Serrano
Miércoles 11 de enero de 2012 - 16:08

La alcaldesa de Priego y el concejal de festejos del Ayuntamiento de Priego han valorado positivamente las pasadas fiestas navideñas, recalcando que se ha podido  disfrutar de una navidad “más viva”, en la que han destacado numerosas actividades como la recepción de los reyes, el mercado artesano o la cabalgata, entre otros.

El concejal delegado de festejos, Juan Ramón Valdivia y la alcaldesa de Priego, Mª Luisa Ceballos han coincidido en valorar positivamente la campaña navideña, destacando la buena acogida que han tenido todas las actividades programadas.
Para la Alcaldesa prieguense, ésta ha sido una “Navidad en la calle”, que se ha visto favorecida por el buen tiempo. Ceballos agradeció igualmente la colaboración y participación de asociaciones, colectivos o comerciantes, que han contribuido al desarrollo de estas fiestas.
Por otro lado, la Alcaldesa destacó la celebración de actividades como el mercado artesanal, confiando en poder mantener esta iniciativa, que ha sido una de las novedades de estas fiestas
Por su parte, el concejal de Festejos, Juan Ramón Valdivia, señaló que ha sido una Navidad “más viva”, como se desprende de las opiniones recibidas de distintas entidades o comerciantes, destacando igualmente la uniformidad en el alumbrado extraordinario.
Valdivia hizo un recorrido por distintas actividades, centrándose en la Cabalgata de Reyes, donde agradeció el trabajo realizado por los colectivos y asociaciones que tomaron parte en la misma.
En este sentido, Valdivia señaló que este año se ha tenido que hacer frente a la segunda parte de la subvención de las carrozas del pasado año, lo que en palabras del edil de Festejos, ha impedido que se pueda hacer efectivo el ingreso de la primera parte de la subvención de esta edición, confiando en poder tramitar la misma lo antes posible.
Por último, el concejal delegado de festejos, resaltó la excelente acogida que han tenido las recepciones de los Reyes Magos en las Carnicerías Reales, agradeciendo igualmente el trabajo del grupo de teatro La Diabla, encargado de dar vida a los reyes magos y sus pajes.

 

Otras Noticias

Laura Serrano Sánchez  |  Jueves 5 enero de 2012

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Miércoles 21 diciembre de 2011

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información