A las 12:00 horas se celebrará el desfile procesional y a su término la bendición de animales
Antonio J. Sobrados Pareja
Lunes 16 de enero de 2012 - 18:48
generica

La ELA de Castil de Campos celebra este martes la tradicional fiesta en honor de San Antón, con un variado programa de actividades, en el que tendrán cabida actos y cultos religiosos y festivos.

Los actos se iniciarán el martes a las 10:30 con un disparo de cohetes anunciadores de las fiestas, que darán paso a la recogida de banderas y la Santa Misa en honor de San Antón, oficiada por el párroco Antonio Budia Sabán.
A su término tendrá lugar la tradicional procesión de San Antón, que acompañada por la Banda Municipal de Música Ntra. Sra. del Rosario, recorrerá las principales calles de Castil de Campos.
Posteriormente se llevará a cabo la bendición de animales y distintos sorteos de cochinillos.
Por la noche se celebrará en el local de la peña Flamenca la tradicional rifa de testuzos y de platos típicos donados a la hermandad, animando la velada el Trío Abril.
A las 00:00 horas una traca de cohetes y fuegos artificiales anunciará el final de estas tradicionales fiestas, que cada año tienen lugar en Castil de Campos.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información