Se disputa durante el fin de semana con una participación que ronda los 600 palistas
Redacción
Sábado 28 de enero de 2012 - 14:27

Los jugadores más jóvenes del CajaSur Priego Tenis de Mesa participan este fin de semana en el Torneo Estatal que en esta ocasión se celebra en Guadalajara. Los jugadores y jugadoras del equipo prieguense han vuelto a clasificarse un año más para competir en este importante torneo nacional que se celebra antes del Campeonato de España.

Un total de ocho jugadores representarán al CajaSur Priego en algunas de las distintas categorías que se disputan. En categoría sub 23 masculina estará el prieguense Alejandro Calvo y en femenina Paula Bueno. En juvenil masculino los representantes serán el prieguense Moisés Álvarez e Iván Cuevas y en femenino Lydia Arcos. Tanto Lydia como Iván son jugadores que están becados en el Centro Especializado de Tecnificación Deportiva de Priego. Por último en categoría infantil femenina las representantes serán Natalia Leña, Belén Henares y Laura García.
Cerca de 600 participantes tomarán parte en este torneo que acogerá el Palacio Multiusos de Guadalajara desde los más jóvenes en categoría Benjamín hasta Veteranos 50.
Para llegar hasta el Torneo Estatal más de 1400 jugadores y jugadoras de toda España tomaron parte a finales de octubre de 2011 en los torneos zonales donde lucharon por conseguir una plaza y posteriormente en el Torneo Nacional Clasificatorio. Los jugadores del CajaSur Priego han conseguido algunos la clasificación en estos torneos preliminares y otros se han clasificado directamente por ranking.

 

Otras Noticias

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Viernes 27 enero de 2012

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información