Excelente espectáculo ecuestre puesto en escena por Pasionata la Cartuja
Antonio J. Sobrados Pareja
Lunes 27 de febrero de 2012 - 09:58

El centenario Coso de las Canteras acogió este domingo el espectáculo ecuestre “Andalucía sueña”, de la mano de Pasionata la Cartuja, que cautivó a los numerosos espectadores, que disfrutaron cerca de dos horas de la magia, el embrujo y el duende del caballo español de pura raza.

Un espectáculo que combinó la danza flamenca con la maestría y la elegancia, tanto de jinetes como de caballos, con cerca de una decena de números diferentes, en una tarde primaveral que acompañó con una temperatura muy agradable.
Los números de danza flamenca, a cargo del ballet de José Lucena, se combinaron con las diferentes maneras de montar y de doma, con unos bellos ejemplares de caballos de pura raza española, en una perfecta unión entre hombre y équido, así como las danzas en las que los caballos formaron pareja con dos bailaoras, poniendo de manifiesto la presencia de estos animales en la cultura andaluza.
Destacar igualmente que en el transcurso del espectáculo, Pasionata la Cartuja rindió un homenaje a la artista Ana Reverte, presente en la Plaza de Toros de Priego.



GALERÍA DE IMÁGENES ANDALUCÍA SUEÑA




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información