Maruja Mellado Marín pronunció el pregón en su honor en este 2012
José Moreno
Lunes 12 de marzo de 2012 - 23:04

La imagen de San Rodrigo  patrón de Cabra y cuya festividad se celebra el próximo martes 13 de marzo, fue procesionada en la noche de este sábado junto a la imagen de la Virgen de la Sierra “chiquita” llevada por los “costalerillos”, tras la solemne función religiosa que a las 19,00 horas tuvo lugar en la iglesia de la Asunción y Ángeles y que con la armonización del coro de cámara de la Fundación “Aguilar y Eslava”, fue oficiada por Zacarías Romero, consiliario de la Hermandad. 

Una solemne función religiosa y procesión, que sucedió al pregón que en honor del patrón de Cabra tuvo lugar en la noche del pasado viernes 9 marzo en la iglesia de San Juan de Dios por Maruja Mellado Marín.
Una salida procesional por las calles egabrenses en la que la imagen estuvo acompañada por sus fieles y devotos, la corporación municipal con el alcalde Fernando Priego (PP) al frente, la agrupación musical “Virgen de las Angustias” y la Banda de Música de Cabra, dentro de los actos y cultos que desde el pasado 4 de marzo se vinieron sucediendo bajo la organización de su Hermandad. 
El itinerario que en esta ocasión se vio alterado por las obras que se acometen en el tramo final de la Avenida José Solís que linda con la Plaza Vieja fue  calle Mayor, Plaza Vieja, José de Silva, Martín Belda, Barahona de Soto, Ayuntamiento, Plaza de España, Avenida José Solís, Cervantes, José de Silva, Plaza Vieja a su templo.

Otras Noticias

José Moreno  |  Sábado 25 febrero de 2012

José Moreno  |  Miércoles 8 febrero de 2012

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información