El también prieguense Antonio Manuel Serrano consigue la segunda plaza en júniors
Redacción
Jueves 15 de marzo de 2012 - 10:25

El Andaluz de Cross Country 2012 levantó el telón este domingo en la localidad onubense de Cartaya, con una prueba exigente de 13 kms. de trialeras, caminos entre pinares y río, que hizo las delicias de los aficionados.

El joven piloto prieguense, Jesús Pedrajas, del Moto Club Nazaret, logró la segunda posición en la categoría reina, tras completar ocho vueltas al circuito, por detrás del granadino Salvados Mata.
Así., en Senior A, la ausencia por lesión del doble y vigente campeón, el onubense Juan Pérez, fue aprovechada por el granadino y subcampeón la temporada pasada, Salvador Mata (Sherco), que fue de menos a más para terminar imponiendo su veteranía sobre el resto de pilotos.
Tras un mal comienzo, Pedrajas fue capaz de remontar posiciones, siguiendo el tirón de Mata para colocarse segundo, cruzando la línea de meta a menos de un minuto del vencedor.
En Júnior Sub-23, la primera victoria de la temporada fue a manos del gaditano Ezequiel Ruiz, que dio paso al prieguense Antonio Manuel Osuna, en una carrera donde su compañero de equipo, el también prieguense Juan Carlos Osuna, tomó el mando en las primeras vueltas, pero se fue viniendo abajo hasta terminar quinto. En esta misma categoría, los pilotos del Moto Club El Arenal, Jesús López Sánchez y Antonio López Sánchez, fueron séptimo y octavo, respectivamente.
Finalmente, en los Senior B, Roberto Rosa, del Moto Club Nazaret, concluyó la prueba en el quinto puesto, mientras que su compañero de equipo, Antonio Jesús Ruiz, se hizo con la octava posición de la general.
De esta manera arranca el Campeonato de Andalucía de Cross Country, donde los pilotos prieguenses arrancan con fuerza, en una especialidad que tendrá su próxima cita en la localidad almeriense de Tahal, el próximo 8 de abril.

 

Otras Noticias

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Sábado 10 diciembre de 2011

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Martes 22 marzo de 2011

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información