Tres formaciones integraron el cartel de este certamen de música cofrade, celebrado el pasado sábado en la Plaza de la Constitución
Antonio J. Sobrados Pareja
Lunes 19 de marzo de 2012 - 08:55

La céntrica Plaza de la Constitución albergó este pasado sábado la XV edición del concierto de marchas procesionales “Ciudad de Priego”, organizado por la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Preso y María Stma. del Mayor Dolor, un acto cofrade ya consolidado en la Cuaresma prieguense y pionero en nuestra localidad en lo que a los conciertos de música cofrade se refiere.

En esta ocasión, el cartel estuvo conformado por la Banda Sinfónica de la Escuela Municipal de Música de Priego, que bajo la dirección de José Pablo Arjona, interpretó entre otras marchas, “La Macarena”, “La quinta angustia” o “El Sepulcro”.
Les seguiría sobre el escenario la Agrupación Musical Virgen de la Esperanza, de la vecina localidad de Alcalá la Real, con un repertorio entre el que se encontraban las marchas “Y al tercer día”, “Costalero del Amor” o “A la gloria”.
La encargada de cerrar el concierto fue la Agrupación Musical Nuestra Señora de los Dolores de Carcabuey, que ejecutó marchas como “”Maestro”, “Bajo la luz de tu mirada” o “Redención a tus Dolores”.








Otras Noticias

Rafael Cobo Calmaestra  |  Jueves 24 marzo de 2011

Rafael Cobo Calmaestra  |  Viernes 18 febrero de 2011

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información