Derrota del combinado nacional ante Eslovaquia
Redacción
Viernes 30 de marzo de 2012 - 18:04
generica

El prieguense Carlos Machado no ha podido evitar que España descienda de categoría en el Mundial que se está celebrando en Alemania, después de que el combinado nacional haya caído derrotado ante Eslovaquia por 3-1.

Una derrota que relega al equipo español a la lucha por los puestos 21 al 24 por lo que se consuma su descenso de la Championship Division.
El jugador del CajaSur Priego, He Zhi Wen comenzaba adelantando a España imponiéndose por 3-1 a Lubomir Pistej. Después de ceder el primer set el cajista se anotaba los tres siguientes y ponía a España por delante.
A continuación, Carlos Machado entraba en juego ante el número uno del equipo eslovaco, Thomas Keinath, que se adelantaba en los dos primeros sets. Machado acortaba distancias, pero de nuevo Keinath se anotaba el set e igualaba el choque.
En el tercer juego Jesús cantero del UCAM Floymape Cartagena cedía ante Peter Sereda, tomando el cuadro eslovaco ventaja en el marcador, cerrando definitivamente el partido en el cuarto enfrentamiento, donde He Zhi Wen, del CajaSur Priego, no podía igualar la contienda y cató derrotado por 1-3 ante Keinath.
De esta manera, España se enfrentará con Eslovenia en la lucha por los puestos 21 al 24, dejando el grupo de las mejores selecciones del mundo.

 

Otras Noticias

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Miércoles 14 marzo de 2012

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Jueves 1 marzo de 2012

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información