Molina, concejal en la corporación egabrense, deja la Diputación Provincial para dedicarse al parlamento andaluz donde obtuvo acta de parlamentario en las pasadas elecciones autonómicas
José Moreno
Miércoles 11 de abril de 2012 - 22:21

Adolfo Molina, presidente de la junta local del Partido Popular y tercer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Cabra, presentó este martes 10 de abril su renuncia al acta de diputado provincial, a la que accedió por el partido judicial de Cabra -Cabra, Doña Mencía, Nueva Carteya y Zuheros- tras las elecciones municipales del pasado año.

Molina, que desde principios del presente año es secretario general de su formación a nivel provincial, lo ha dado a conocer a través de las redes sociales, señalando que “han sido unos meses muy intensos de trabajo y de conocer esta casa de la que ha sido un honor formar parte” añadiendo que ha sido “una suerte haber podido trabajar junto a tan buenos compañeros y profesionales”. 
El motivo de la renuncia según ha expresado Molina a Priego Digital, es poder dedicarse al parlamento andaluz donde obtuvo acta de parlamentario en las elecciones autonómicas del pasado 25 de marzo.
El egabrense, que en la Diputación Provincial ha coordinado su Área de Gobierno Interior presidiendo la delegación de Comunicación y Nuevas Tecnología y la empresa provincial Eprinsa, es portavoz del grupo municipal popular egabrense, delegado de Presidencia en el Ayuntamiento de Cabra  y secretario de Participación Ciudadana de la ejecutiva andaluza del PP. 
La renuncia según Molina se hará efectiva el próximo 19 de abril, día en el que la Diputación Provincial celebrará su sesión plenaria y día también, en el que los nuevos parlamentarios tomarán posesión de su acta en la cámara andaluza.

Otras Noticias

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información