La elección tuvo lugar en la jornada de ayer a propuesta de José Antonio Nieto, presidente del Partido Popular
José Moreno
Martes 10 de enero de 2012 - 10:07

Adolfo Molina, presidente de la junta local del Partido Popular en Cabra, fue nombrado en la jornada de ayer lunes 9 de enero, secretario general de su formación a nivel provincial.

Un nombramiento que se encuadra en una amplia remodelación de la dirección de este partido en Córdoba y que realizada por su Junta Provincial, fue a propuesta de su presidente José Antonio Nieto.
Molina, que en las pasadas elecciones generales del 20 de noviembre fue su coordinador, es diputado en la corporación provincial donde coordina su Área de Gobierno Interior y preside la delegación de Comunicación y Nuevas Tecnologías, además de estar al frente de Eprinsa.
Entre otras responsabilidades es tercer teniente de alcalde, portavoz del grupo municipal popular egabrense y delegado de Presidencia y Comunicación en el Ayuntamiento de Cabra.
También se encuentra al frente de la secretaría de Participación Ciudadana de la ejecutiva andaluza del Partido Popular.

Otras Noticias

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información