Se ha desarrollado en las inmediaciones de la Plaza del Llano y el Castillo durante el fin de semana
Rafael Cobo Calmaestra
Lunes 30 de abril de 2012 - 17:48

Con unos resultados muy positivos, según han confirmado a Priego Digital miembros de la organización, ayer se clausuraba una nueva edición del mercado medieval, la tercera, claramente condicionada por las condiciones climatológicas.

Una lluvia que fue la responsable de que durante buena parte de la tarde del sábado y el domingo, la afluencia de visitantes se viera reducida casi exclusivamente a la tarde-noche del viernes y la mañana del sábado, registrándose una menor afluencia ayer domingo. Pese a ello, y según la organización, la valoración que los más de cincuenta expositores han realizado del mercado es muy positiva, toda vez que la venta de artículos ha sido destacable, pese a la comentada presencia de la lluvia que ha impedido el normal desarrollo de las actividades previstas así como una mayor afluencia de visitantes.
En lo que a su desarrollo se refiere, el viernes, la alcaldesa prieguense, María Luisa Ceballos y miembros del Equipo de Gobierno, inauguraban oficialmente esta tercera edición, registrándose durante la tarde-noche del viernes una gran animación en las distintas zonas habilitadas en la plaza del Llano y las inmediaciones del Castillo.
El sábado se reanudaban las actividades con una exposición de cetrería, cuenta cuentos, ludoteca infantil o la cocina del monje, viéndose interrumpido el programa previsto por la aparición de la lluvia, tal y como sucedió ayer domingo, en el que se tuvieron que suspender buena parte de las actividades previstas ante las persistentes precipitaciones.
 

Otras Noticias

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Sábado 21 abril de 2012

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Jueves 15 marzo de 2012

Rafael Cobo Calmaestra  |  Viernes 2 marzo de 2012

Rafael Cobo Calmaestra  |  Miércoles 22 febrero de 2012

Rafael Cobo Calmaestra  |  Sábado 11 febrero de 2012

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información