Lucena es la protagonista de esta campaña de promoción turística
Redacción
Miércoles 16 de mayo de 2012 - 17:15
generica

De cara al inicio de la temporada primavera-verano, la Fundación Ciudades Medias del Centro de Andalucía, a través de la marca Tu historia, pone en marcha, desde este martes 15 de mayo, la campaña de publicidad exterior “Momentos Tu historia” en diversos enclaves estratégicos de Córdoba durante el “mes grande” de esta bella capital andaluza.

“Momentos Tu historia” cuenta con imágenes asociadas a cada una de las ciudades y actividades desarrolladas en las mismas, siendo Lucena la protagonista de esta campaña que trata de estimular la visita a los recursos monumentales a través de los personajes que en ellos habitaron, haciendo que el visitante se sienta uno de ellos y pase a formar parte de ésta, “Tu historia”.
En definitiva, se pretende personalizar la Historia ocurrida en nuestros espacios patrimoniales. Todo ello, en un periodo de tiempo concreto pero intenso, trasladando al visitante a otra época en experiencias como “Paladares de Palacio”, “Tardes encantadas en Santa Ana” o “La Perla de Sefarad”.
Con esta campaña, cuyo medio estratégico es la publicidad exterior mediante la publicidad en vallas, mupis (en kioscos de prensa) y bus urbano, se pretende mejorar la visibilidad de la marca Tu historia, dando a conocer el maravilloso patrimonio de las Ciudades Medias del Centro de Andalucía y las “Experiencias a la Carta” puestas en marcha en Alcalá la Real, Antequera y Lucena.
La campaña se desarrollará hasta el próximo 15 de junio, habiendo comenzado en Granada el pasado 27 de marzo y en Málaga-Costa del Sol en abril.

Otras Noticias

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información