Una mujer resultó herida de gravedad y tuvo que ser ingresada en la UCI del hospital Infanta Margarita
José Moreno / Redacción
Lunes 28 de mayo de 2012 - 18:59
generica

Dos personas naturales de Cabra y residentes en Córdoba, una mujer de 64 años de edad que responde a las iniciales A.M.M y un hombre de 67 cuyas iniciales son M.C.M, fallecieron en la noche del pasado sábado 26 de mayo tras sufrir una colisión dos turismos en la A-45 a la altura del término municipal de Aguilar de la Frontera, sentido Málaga, un accidente que también ha provocado que una mujer de 53 años de edad y cuyas iniciales son M.M.M, resultara herida de gravedad.

Fuentes del Servicio de Emergencias del 112 señalaron que  el siniestro tuvo lugar en el kilómetro 45 de dicha autovía en torno a las 22,20 horas y fue la causa de un choque entre un vehículo marca BMW, que colisionó por alcance con otro, un Land Rover, que circulaba en sentido Málaga y al que sacó del asfalto.
Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Guardia Civil de Tráfico, efectivos sanitarios del 061 y bomberos de Montilla y de Lucena, que estuvieron trabajando en el lugar hasta pasadas las 00,45 horas. 
Los bomberos tuvieron que excarcelar a la fallecida, que viajaba en el mismo vehículo que la mujer que resultó herida de gravedad y fue trasladada hasta el hospital comarcal Infanta Margarita de Cabra, donde fue ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos.
En lo que se refiere al conductor del otro vehículo, de la marca BMW, que fue el que, al parecer, alcanzó al Land Rover por detrás, resultó ileso y tras ser detenido pasó a las dependencias de la Guardia Civil de la Aguilar de la Frontera, para ser puesto a disposición judicial.
Al parecer en un primer momento el conductor de este vehículo, pudo intentar darse a la fuga tras el accidente, siendo localizado en las inmediaciones de Lucena.

Otras Noticias

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información