Asume también la portavocía del Sector Público Empresarial de la Comisión de Hacienda
José Moreno / Redacción
Lunes 4 de junio de 2012 - 22:51

El secretario general del Partido Popular de Córdoba y parlamentario andaluz, Adolfo Molina, ha sido designado vicepresidente de la Comisión de Presidencia e Igualdad del Parlamento de Andalucía.

Molina, que es miembro de la comisión parlamentaria de Hacienda, ocupará también la portavocía de Sector Público Empresarial dentro de esta comisión.
Este nombramiento se une al resto de designaciones de los parlamentarios cordobeses que forman parte del Grupo PP-A en las Cámara andaluza. Así el presidente del PP de Córdoba, José Antonio Nieto, será presidente de la Comisión de RTVA y sus sociedades filiales.
En la Comisión de Hacienda y Administración Pública el diputado cordobés Rafael Carmona ostentará la portavocía la de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo.
La diputada popular por Córdoba Rosario Alarcón, portavoz adjunta del Grupo parlamentario PP-A, será portavoz de Turismo y Comercio, además de miembro de la comisión de Cultura y Deporte.
La parlamentaria Rafaela Obrero será la secretaria de la comisión de Salud y Bienestar Social, además de formar parte de la comisión de Educación.
Así el Partido Popular de Córdoba cuenta con una magnífica representación dentro del Grupo Parlamentario popular, ocupando puestos relevantes tanto en el organigrama del grupo como en la composición de las comisiones parlamentarias.

Otras Noticias

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información