Desde el lunes, ambas instalaciones se encuentran abiertas, ampliando la oferta deportiva y de ocio del municipio
Redacción
Miércoles 4 de julio de 2012 - 13:29

Desde este lunes se encuentran abiertas al público las instalaciones de la piscina y el gimnasio municipal, incluidas dentro del nuevo Centro de Deporte y Salud Priegoagua, ubicado en la Ciudad Deportiva.

Con anterioridad, el pasado domingo tuvo lugar una jornada de puertas abiertas, con el objetivo de dar a conocer al público dichas instalaciones, que albergan una piscina de verano que se convierte en climatizada para los meses de invierno, además, de ofrecer servicio de gimnasio en el inmueble principal de entrada y tres salas polivalentes (aún en fase de construcción), donde se podrán practicar disciplinas como aerobic, step, pilates, mantenimiento, tonificación, etc, junto a una sala exclusiva para ciclo indoor, o el entrenamiento personal, entre otras modalidades, además de cinco pistas de pádel y una de tenis, cuya inauguración está prevista para mediados del presente mes de julio. 
El complejo está dirigido a todos los públicos, con horarios flexibles que van de lunes a viernes, de siete de la mañana a once de la noche y los fines de semana en horario especial.

CURSOS DE VERANO EN LA PISCINA
En cuanto a los cursos de verano que se impartirán en la piscina municipal, se contemplan los de natación dirigidos a bebés y niños (de 0 a 13 años), jóvenes y adultos, además de modalidades acuáticas como acuagym, rehabilitación terapéutica y fibromialgia, y cursos para personas discapacitadas. Los precios oscilan entre los 15 y los 28 euros al mes y se desarrollarán en cuatro periodos durante el verano, conformando una oferta variada e importante de cursos.


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información