Esta acción directa redundará positivamente tanto en las empresas aceiteras colaboradoras así cómo en hoteles, restaurantes y empresas de actividades de la zona incentivando el incremento de visitas de grupos para este otoño
José Moreno / Redacción
Jueves 23 de agosto de 2012 - 16:32

Desde la Mancomunidad de la Subbética, se está trabajando en el desarrollo de una acción directa dirigida a las peñas y asociaciones de vecinos de la ciudad madrileña de Móstoles con el objetivo de vender in situ algunos paquetes turísticos a la comarca de la Subbética entre los colectivos para este otoño. 

Según ha informado la Mancomunidad a través de una nota, el sistema de colaboración con el Ayuntamiento de Móstoles será a través de un intercambio de intereses en beneficio de ambas partes. En el cual  tanto la Mancomunidad y algunas cooperativas aceiteras de la Subbética ofrecerán al Ayuntamiento de Móstoles, aceite de la Subbética y merchandising a utilizar durante los días 13, 14 y 15 de septiembre en la Feria de Móstoles. 
A cambio, los aceiteros podrán promocionar y vender su aceite en el marco de la feria de esta localidad madrileña, y la Mancomunidad  podrá organizar un acción directa, coordinada con el propio Ayuntamiento de Móstoles, donde se invitarán a las peñas gastronómicas y asociaciones vecinales  de allí, con el objetivo de vender paquetes turísticos de dos o tres días a la Subbética para este próximo otoño entre los colectivos. 
Desde la Mancomunidad se expresa por último que "estamos convencidos de que esta acción directa redundará positivamente tanto en las empresas aceiteras colaboradoras así cómo en hoteles, restaurantes y empresas de actividades de la zona incentivando el incremento de visitas de grupos para este otoño".

Otras Noticias

Redacción  |  Miércoles 16 mayo de 2012

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información