Se celebrará del 28 al 30 de septiembre en el Pabellón Cajasur-Parque Joyero
Redacción
Domingo 9 de septiembre de 2012 - 11:41
generica

La Feria Internacional de Turismo, Ocio Activo y Medio Ambiente de Córdoba, Intercaza 2012, que se celebrará del 28 al 30 de septiembre en el Pabellón Cajasur-Parque Joyero, ha previsto un completo programa de actividades formativas y de ocio relacionadas con la pesca.

Así, la organización de la feria ha confirmado la instalación de una piscina gigante de 70 metros cuadrados y un escenario artificial en el que se celebrarán exhibiciones y demostraciones de conocidos campeones nacionales e internacionales de pesca deportiva. Además, tendrán lugar talleres prácticos y charlas acerca de la pesca al cup,  carpfishing y preparación de cebos naturales y artificiales.

Entre las actividades relacionadas con el deporte y el ocio activo destacan los concursos de tiro con arco convencional, tiro con arco al vuelo, tiro con carabina, laser shot, la instalación de un rocódromo y de una tirolina de ocho metros de altura. Igualmente, hay previstas exhibiciones de airsoft y un programa paralelo que incluye paseos guiados por la provincia y rutas ornitológicas.

Gracias a estas novedades Intercaza diversifica su contenido, convirtiéndose en la gran feria multisectorial de la naturaleza en Andalucía, y da respuesta al creciente interés de los aficionados por actividades en el medio natural.


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información