El objetivo de esta iniciativa ha sido dar a conocer a las parejas de novios las propuestas del grupo de cara a la próxima temporada
Redacción
Martes 18 de septiembre de 2012 - 17:36

Con el objetivo de dar a conocer las novedades de la próxima temporada, tanto en el plano gastronómico como estético, el Grupo La manzana de Adán celebró el pasado viernes “La noche de los novios”, una iniciativa en la que más de 200 parejas pudieron conocer de primera mano las propuestas que presenta esta firma lucentina a la hora de organizar y celebrar una boda en sus instalaciones.

Para la ocasión, se realizaron montajes de ensueño, con bodas civiles, decoraciones ornamentales y propuestas elegantes, con los que Grupo La Manzana de Adán, ofreció la posibilidad de las futuras parejas conocieran la calidad, tanto en las materias primas como en el servicio de forma gratuita, para tener un criterio al que atenerse a la hora de decidir con quién realizaran su boda.

El evento, donde se recreó un banquete, comenzó con una copa de bienvenida, calificada por los asistentes como “espectacular” por su abundancia. A continuación se sirvió un menú compuesto por una mariscada, dos propuestas de pescado, dos tipos de sorbete, dos carnes distintas y dos postres, elaborados en el propio obrador de La Manzana de Adán.

De esta manera, se presentaron las propuestas para la próxima temporada 2013 al más puro estilo Grupo La Manzana de Adán, finalizando la velada con una barra libre, en la que actuaron como colaboradores el trío “Bossanova” de Rute, y el grupo “Escuela de Calor” de Lucena.

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información