La efigie mariana presidirá el rosario que recorrerá los alrededores de San Francisco el próximo domingo
Redacción
Miércoles 3 de octubre de 2012 - 16:44

La Pontificia y Real Cofradía y Hermandad Sacramental de Ntro. Padre Jesús Nazareno, María Santísima de los Dolores Nazarena y San Juan Evangelista celebrará durante el próximo fin de semana su tradicional triduo en honor a su titular mariana.

Actos que darán comienzo el próximo viernes, 5 de octubre en la capilla de la hermandad, en la iglesia de San Francisco, a partir de las ocho de la tarde, con el rezo del Santo Rosario, la exposición Mayor del Santísimo y la Eucaristía cantada por el coro de la Hermandad y oficiada por José Camacho, capellán de la misma., cultos que se repetirán el sábado 6 de octubre, con el mismo horario.
El domingo, 7 de octubre, a las 07:30 horas, dará comienzo el santo rosario presidido por María Santísima de los Dolores Nazarena, que desde la Iglesia de San Francisco recorrerá las calles Buen Suceso, Dean Padilla, Pasillo, Caño de los Frailes, Santa Teresa, Puertas Nuevas, Obispo Caballero, San Francisco y Compás. A la entrada en el templo, dará comienzo el tercer día del triduo en honor a la efigie mariana, con la celebración de la Santa Misa.
Reseñar finalmente que los cultos del presente año se completan con una comida de hermandad, cuya celebración está prevista a las 14:30 horas del domingo 7 de octubre, pudiendo recogerse las invitaciones, al precio de 25 euros, en la Sacristía de la hermandad.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información