El prieguense se hizo con el primer puesto en su grupo de clasificación
Redacción
Viernes 19 de octubre de 2012 - 09:47

Carlos Machado ha conseguido su clasificación para el cuadro final masculino en el Campeonato de Europa de Tenis de Mesa que se está celebrando durante esta semana  en Dinamarca.

El prieguense conseguía en su primera cita una victoria por 3-2 ante el danés Nielsen y en la segunda jornada se imponía al bosnio Duranspahic, al que derrotaba sin muchos problemas por 3-0, jugándose el pase ante el belga Vostes, del que se deshizo por idéntico resultado, certificando así su pase al cuadro final.

De esta forma Carlos Machado se mete entre los mejores 64 jugadores del cuadro final, teniendo hoy como rival al checo Prokopcov, número 78 del ranking mundial y 34 de Europa. El jugador del CajaSur va por la parte baja del cuadro y de pasar esta ronda se enfrentaría al cabeza de serie número 2 del torneo, el alemán Ovtcharov.

En la prueba de dobles Carlos Machado quedó eliminado en la fase de grupos, formando pareja con el ex jugador del CajaSur He Zhi Wen "Juanito". Una derrota en el primer enfrentamiento, complicó la clasificación de la pareja española, que aunque lograba la victoria en el segundo partido de su grupo, quedó finalmente eliminada.

 

Otras Noticias

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información