Se pone en valor uno de los recursos más importantes de la entidad
Redacción
Domingo 4 de noviembre de 2012 - 16:52

La Mancomunidad de la Subbética está desarrollando un Plan de reparto de días de trabajo del Parque de Maquinaria de esta entidad supramunicipal, con el que se pretende facilitar el arreglo de caminos e infraestructuras de nuestra comarca.

El servicio es prestado desde el ente mancomunado sin facturar coste alguno (personal y mantenimiento) comprometiéndose directamente los ayuntamientos ante los proveedores con los costes derivados de la actividad (materiales). 

José Ropero, presidente de la Mancomunidad de la Subbética y alcalde de Benamejí, manifiesta que “se trata de un plan excepcional que además de poner en valor uno de los recursos más importantes de la entidad, supone una importante ayuda a los ayuntamientos para poder acometer determinadas intervenciones en la situación económica actual.”

El reparto se ha calculado según el número de habitantes y hectáreas de cada municipio, estando actualmente ejecutado el plan en  las localidades de Carcabuey, Rute, Iznájar, Palenciana, Benamejí, Encinas Reales, y se encuentra en Lucena, para a continuación actuar en Cabra, Doña Mencía, Zuheros, Luque, Fuente Tójar, Almedinilla y Priego de Córdoba, concluyendo las 94 jornadas previstas.


Otras Noticias

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información