La tercera fase de este proyecto comienza este martes, cortándose el paso rodado de vehículos desde su confluencia con la calle Alcaidesa
José Moreno
Miércoles 9 de enero de 2013 - 09:06

El proyecto de remodelación de la avenida José Solís, avanza desde este martes 8 de enero con el inicio de las obras de su tercera fase, que se esperan tener concluidas para antes del próximo mes de abril y para lo que se ha procedido al corte del paso rodado de vehículos desde su confluencia con la calle Alcaidesa por lo que el tráfico se desviará por la calle Córdoba en dirección al parque de La Tejera y por la calle Santa Rosalía hacia Martín Belda.


Los trabajos, que se iniciaron hace ahora justo un año, se enmarcan en Programa de Fomento de Empleo Agrario (PFEA) del pasado 2012 y pertenecen a los denominados proyectos de garantías de rentas, siendo su presupuesto de unos 685.000 euros y generando unos 900 jornales.
Esta actuación, que ya se ha venido completando en dos tramos anteriores desde la Plaza Vieja hasta la altura del Conservatorio Elemental de Música “Isaac Albéniz”, permitirá la reconversión de dicha avenida en una calle de una sola plataforma, que al igual que los tramos completados, incorporará distintos elementos de mobiliario urbano y de vegetación, convirtiendo esta céntrica vía en un bulevar.


Otras Noticias

José Moreno  |  Sábado 24 noviembre de 2012

José Moreno  |  Jueves 11 octubre de 2012

José Moreno  |  Sábado 29 septiembre de 2012

Redacción  |  Miércoles 26 septiembre de 2012

José Moreno  |  Miércoles 26 septiembre de 2012

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información