Los prieguenses cierran la primera vuelta consiguiendo el título honorífico de campeón de invierno
Redacción
Lunes 14 de enero de 2013 - 08:37

El CajaSur Priego logró este pasado viernes una clara victoria ante el Gabitec Ceuta, al que derrotó por un claro 4-0, en el partido que cerraba la primera vuelta de la Superdivisión, que sirve además para afianzar el liderato de los prieguenses.

Shuai Lin abría el partido con una cómoda victoria sobre Álvaro Pérez, al que se imponía por 3-0, con parciales de 11-7, 11-8 y 11-9 para adelantar al equipo prieguense en el marcador.
El siguiente partido comenzaba muy de cara para Carlos Machado, que se anotaba el primer set por 11-3 ante Francisco Martín. El prieguense se relajaba en el segundo set y lo cedía por 9-11, pero reaccionaba y se anotaba los dos siguientes por 11-6 y 11-2.
En el tercer partido Alejandro Calvo se enfrentaba a Carlos Martín, con el que conseguía subir el 3-0 al marcador imponiéndose en tres sets por 11-9, 11-3 y 13-11. Para cerrar el choque de nuevo Carlos Machado era el encargado de certificar la victoria prieguense deshaciéndose en tres cómodos sets de Álvaro Pérez por 11-3, 11-5 y 11-5.
El partido de la próxima jornada se aplaza hasta el jueves 24 de enero recibiendo el CajaSur Priego al DKV Borges Vall, único equipo que ha conseguido imponerse al conjunto que dirige Luis Calvo esta temporada en la primera jornada.

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información