El alumnado pertenece a enseñanzas de grado medio y superior de la rama de Servicios Socioculturales y a la Comunidad
Redacción
Miércoles 6 de febrero de 2013 - 09:27
generica

El Centro de Disminuidos Psíquicos de Alcolea, dependiente de la Diputación de Córdoba, acogerá a estudiantes de los ciclos formativos que imparte la Fundación Promi en el Centro “Juan Pérez Marín I” para que realicen sus prácticas profesionales gracias a un convenio de colaboración firmado por ambas entidades. 

La delegada de Bienestar Social de la Diputación, Dolores Sánchez, ha comentado que “desde esta administración somos conscientes de la importancia de la formación especializada y la experiencia laboral previa a la hora de acceder a un puesto de trabajo”.
“Por ello, ofrecemos la gran profesionalidad de nuestros empleados, que son nuestro principal pilar, y de todas las delegaciones y empresas provinciales, poniéndolos al servicio de los estudiantes cordobeses como complemento a su formación”, ha agregado la diputada provincial.
En concreto, el alumnado pertenece al ciclo formativo de Técnico en Atención Sociosanitaria y al de Técnico Superior en Integración Social. Este convenio supone no sólo ventajas para los estudiantes, sino también para los propios trabajadores del centro, quienes tendrán oportunidad de actualizar sus conocimientos en el trato con personas dependientes.
Este nuevo acuerdo se une a otros por los cuales la Diputación acoge además de alumnos de grados medio y superior a estudiantes universitarios. 

 

 

 

Otras Noticias

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información