El servicio presenta un espacio íntimo para dar de comer y cambiar a los bebés
José Moreno
Viernes 5 de abril de 2013 - 20:48

Las antiguas dependencias de expedición del DNI de la Policía Nacional en el Ayuntamiento de Cabra acogen desde el mediodía de hoy viernes 5 de abril un Área de Lactancia en la que los ciudadanos, podrán disponer de un espacio íntimo para atender a sus pequeños.

Así lo han puesto de manifiesto el alcalde Fernando Priego (PP) y los delegados de Salud y Obras y Servicios, Carmen Montes (PP) y Juan Ramón Pérez (PP) respectivamente, junto a Ana Vílchez, representante de la asociación "Vínculo Materno" Ana Vílchez.
La adaptación de ese espacio, en el que el consistorio ha invertido unos 5.000 euros, recogiendo un compromiso del equipo de gobierno y que el PP presentó en su programa electoral según recordaba Priego, permitirá desde dar el pecho a los bebés a cambiar a los pequeños de pañales, disponiendo además de un microondas para calentar sus alimentos junto a un cambiador y un lavabo.
Un servicio al que se podrá acceder introduciendo una moneda de 20 céntimos, que el usuario recuperará posteriormente y que solo estará disponible en horario de mañana y tarde.



PULSA EL REPRODUCTOR PARA ESCUCHAR EL ARCHIVO DE AUDIO

Otras Noticias

José Moreno  |  Sábado 24 noviembre de 2012

José Moreno  |  Jueves 11 octubre de 2012

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información