A los de Luis Calvo les vale un empate para ser campeones de la Superdivisión
Redacción
Sábado 27 de abril de 2013 - 10:03

El CajaSur Priego Tenis de Mesa puede proclamarse este sábado campeón de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa, y revalidar el título de liga conseguido la temporada pasada. El equipo que dirige Luis Calvo necesita un solo punto para cantar el alirón en Sevilla, en el partido que le enfrentará a las 18 horas al Híspalis.

La ventaja de los prieguenses sobre sus inmediatos perseguidores les permite el poder adjudicarse matemáticamente el campeonato a falta de dos jornadas para el término del mismo. El rival será el CTM Híspalis que es penúltimo y está luchando por mantener la categoría, de ahí que salvo catástrofe, el cuadro prieguense se hará con el campeonato.
De esta forma el CajaSur Priego podría cerrar de nuevo una gran temporada, en la que se ha tenido que crecer ante las adversidades, recomponiendo el primer equipo que en la segunda vuelta no ha conocido la derrota, sacando adelante complicados partidos ante los equipos favoritos para el triunfo final.

 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información