Calificada de herramienta útil de cara al conocimiento de enfermedades neurológicas o esclerosis
Redacción
Sábado 4 de mayo de 2013 - 12:31

El pasado 19 de abril tuvo lugar en la tercera planta del edificio palenque, la presentación pública de la recientemente constituida página web de la Asociación de Personas Afectadas por Enfermedades Neurológicas Degenerativas y Esclerosis Múltiple “AENDEPRI”, a cargo del presidente de la asociación, Antonio Aguilera Expósito y del voluntariado que ha desarrollado la misma, Antonio José Casado Mesa.

Durante la presentación, se expusieron  por parte del gestor web los contenidos de la misma, explicando paso por paso la información expuesta y los materiales y demás artículos de interés que el ciudadano puede encontrar tras su consulta. En este sentido la web se presenta como una herramienta útil e interesante, no sólo de cara al conocimiento de la enfermedad por parte de la ciudadanía, sino por parte de las personas que han sido diagnosticadas por alguna enfermedad neurológica o esclerosis, sirviendo de guía y permitiendo el acceso de estas personas a programas y recursos adecuados, no sólo los ofrecidos desde el ámbito sanitario, sino también asociativo.
Al acto de presentación asistieron diferentes miembros de la Federación de Asociaciones Sociales, así como representantes de la actual corporación municipal y Servicios Sociales Municipales, los cuales apoyaron la labor altruista y desinteresada que actualmente desarrolla la entidad en nuestra localidad.
Desde la Asociación AENDEPRI animamos a los ciudadanos a realizar la mayor difusión posible de esta herramienta web, en la dirección www.esclerosisaendepri.es


Otras Noticias

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Sábado 21 julio de 2012

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Martes 26 junio de 2012

Redacción  |  Viernes 22 junio de 2012

Antonio J. Sobrados Pareja  |  Miércoles 13 junio de 2012

Redacción  |  Miércoles 30 mayo de 2012

Laura Serrano Sánchez  |  Jueves 17 mayo de 2012

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información