Celebración de la festividad de Santa Rita de Casia, patrona de la Administración Local
Rafael Cobo Calmaestra
Miércoles 22 de mayo de 2013 - 18:38

Con motivo de la celebración, hoy miércoles 22 de mayo, de la festividad de Santa Rita de Casia, patrona de la Administración Local, el Consistorio prieguense ha rendido un especial homenaje a ocho trabajadores que han cumplido sus bodas de plata, 25 años, como empleados municipales.

El centro cultural Adolfo Lozano Sidro ha sido el marco elegido en esta ocasión para este acto protocolario, en el que se han dado cita un buen número de funcionarios locales, lo que no ha impedido el normal funcionamiento de las distintas oficinas e instalaciones del Ayuntamiento.
En lo que al acto en sí se refiere, en el que también se dieron cita varios miembros de la Corporación municipal, el concejal delegado de Personal, Miguel Ángel Serrano, fue el encargado de abrir el institucional turno de intervenciones con unas palabras de reconocimiento, cariño y agradecimiento por la labor que los empleados municipales prestan a diario, que fueron corroboradas por la Alcaldesa prieguense, María Luisa Ceballos, que recordó que el Ayuntamiento de nuestra localidad, “no es fácil”, en relación a la dispersión de la población en los más de 20 asentamientos rurales con los que cuenta el término municipal, indicando que, en general, el trato que los funcionarios locales prestan a los ciudadanos, “es bueno”.
Igualmente, Ceballos reconoció que con 180 trabajadores, el Ayuntamiento es uno de los entes más importantes de Priego en lo que a la generación de empleo se refiere, reconociendo nuevamente el trabajo diario del personal municipal, “que ha estado a la altura de las circunstancias, pese a las difíciles momentos que ha atravesado el Ayuntamiento”, añadió la Alcaldesa.
Tras las intervenciones institucionales se procedía a la entrega de un diploma de reconocimiento a los ocho funcionarios de la administración local que este año cumplen 25 años en su puesto, en concreto Felisa Ocampos Alcalá, Adoración Castro Pimentel, Manuel Requerey Ballesteros, José Manuel Adame Serrano, Lino Jiménez Gallego, María Muñoz Muñoz, Vicente Gallego Tortosa y Juan Andrés Castro López, que en nombre de sus compañeros dirigió unas palabras a los asistentes en las que instó a las administraciones al fomento del empleo entre la juventud.
La celebración de Santa Rita de Casia finalizaba con un almuerzo entre los homenajeados y compañeros de éstos.

Otras Noticias

Rafael Cobo Calmaestra  |  Martes 16 abril de 2013

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información