Una mujer de unos 60 años de edad ha resultado herida de gravedad sobre las 10:15 de esta noche, tras precipitarse su vehículo, un turismo marca Citroen, por el primer tramo del Adarve, en concreto en la zona de intersección entre la calle Velero y la Puerta del Sol, junto a la primera de las fuentes.
Según ha tenido conocimiento Priego Digital, la conductora del vehículo, por causas que por el momento se desconocen, perdió el control del automóvil y se precipitó al vació tras romper la baranda metálica de protección, cayendo en uno de los huertos del Bajo Adarve, tras superar una altura de unos diez metros aproximadamente, impactando de manera violenta contra el suelo.
Fue una de las personas que se encontraba en una de las terrazas del Paseo de Colombia la que dio el correspondiente aviso al 112, activándose el servicio de emergencias, personándose en el lugar de los hechos efectivos de la Guardia Civil, Policía Local, asistencias sanitarias y bomberos, que se encargaron de extraer a la mujer del vehículo.
Tras comprobar que mantenía las constantes vitales, se procedió a su inmovilización e inmediato traslado al hospital comarcal Infanta Margarita.
Debido a la hora a la que se ha producido el accidente, ha sido necesario acordonar la zona ya que desde un primer momento la aglomeración de público en las inmediaciones del lugar en el que ha tenido lugar el siniestro ha sido muy numerosa.