Junta Local de Priego de la Asociación Española Contra el Cáncer
Jueves 24 de octubre de 2013 - 18:28

La Junta Local de Priego de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) quiere agradecer  el compromiso, colaboración y entusiasmo en la organización del “Día Contra el Cáncer de Mama”, a todos los VOLUNTARIOS , prieguenses, Ayuntamiento de Priego,  D.O Priego de Córdoba, Panadería Adela, Turrolate la Flor de Mayo, Publileds Andalucía , Europa Fm, Kopisa, FERAS, Asociaciones sociales,  por su colaboración desinteresada en este acto.

Es motivo de satisfacción e ilusión, la gran cantidad de voluntarios que ayer demostraron que la lucha contra el cáncer es cosa de todos y que unidos se puede luchar contra esta enfermedad. Desde la Junta Local, vamos a seguir trabajando promoviendo, animando la participación en tareas de voluntariado.
Así mismo queremos aprovechar la ocasión para informaros que la Asociación  está a   disposición de enfermos, familiares, socios y  voluntarios.  Todo aquel que desee participar como voluntario en los eventos de la asociación puede ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico priegoaecc@gmail,com, también puede seguirnos en facebook www.facebook.com/AECCPriego , o en la sede en el Edificio Palenque tercera planta en la sede de FERAS.

 


Otras Noticias

Juan Ramón Valdivia Rosa (*)  |  Miércoles 18 enero de 2012

<b>Jesús Mª Machado Sobrados</b><br>Presidente del Club CajaSur Priego Tenis de Mesa  |  Martes 17 mayo de 2011

Asociación Alfusal   |  Lunes 4 abril de 2011

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información