El agraciado adquirió un décimo expedido mecánicamente esta mañana en el Bar Reyes
Rafael Cobo Calmaestra
Sábado 23 de noviembre de 2013 - 19:09

La diosa Fortuna sigue merodeando Priego y si el 31 de octubre la ONCE dejaba 1,2 millones en la localidad, hoy el sorteo de la Lotería Nacional ha hecho lo propio con 60.000 euros correspondientes a un décimo del número 33.698, expedido mecánicamente unas horas antes del sorteo.

El agraciado, José Osuna, mostraba mediada la tarde su alegría y narraba entre los clientes del Bar Reyes, establecimiento en el que sobre las 10:30 de hoy sábado se expidió el décimo premiado, la historia de este número. Y es que José, que llevaba anotados una serie de números, solicitó en principio uno que, tras realizar las comprobaciones pertinentes, se comprobó que estaba íntegramente vendido, por lo que lo intenró con otro en el que se mantuvieran las tres cifras finales, adquiriendo finalmente un décimo del 33.698.
Menos de dos horas después de adquirir por 6 euros su décimo, José recibía la grata noticia de que su número había sido el primer premio del sorteo de la Lotería Nacional, por lo que percibirá 60.000 euros, con los que tapar algún que otro agujero y pasar unas Navidades algo más desahogadas.
Con éste, en menos de un año Priego ha sido agraciado con varios premios importantes en distintos sorteos, ya que junto a los comentados de la ONCE y el de ayer de la Lotería Nacional, el Gordo de la pasada Navidad dejó otro buen pellizco, en concreto 2 millones de euros.

Otras Noticias

Rafael Cobo Calmaestra  |  Sábado 22 diciembre de 2012

Redacción  |  Viernes 19 octubre de 2012

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información